Foto Grande

CREATINA PURA MONOHIDRATO 300 GR.

Descripción:

Formato: 300gr.

Modo de empleo:

1) Al iniciar la complementación con Creatina Monohidrato es recomendable, durante los 5 primeros días, ingerir 20 grs. diarios, repartidos en 4 tomas de 5 grs.
2) Después de este ciclo debe ingerirse una toma diaria de 2 a 5 grs., dependiendo del peso corporal (para 70 kg. se recomienda la toma diaria de 5 grs.). Preferiblemente después del ejercicio y acompañado de zumos de frutas o carbohidratos
3) Se deben respetar los periodos de descanso: 2 semanas cada dos ó tres meses.

 

Composición:

 

Creatina monohidratada en polvo 100% pura.

 

Información sobre el producto:

 

La creatina se deriva de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, el cuerpo la fábrica básicamente en el hígado, los riñones y el páncreas.
La creatina se acumula básicamente en los músculos esqueléticos (aproximadamente un 98 %) en forma de creatina libre unida a una molécula de fosfato (PCr o fosfocreatina). La PCr sirve como fuente inmediata de energía para la contracción muscular, algo especialmente importante durante los ejercicios de breve duración, alta intensidad y carácter anaeróbico. Cuando hacemos varias series de ejercicios anaeróbicos intensos, el PCr se puede llegar a agotar rápidamente, esto puede llevar a incapacidad para levantar pesos o al incremento de la fatiga. Al aumentar el nivel de creatina intramuscular y a su vez favorecer la formación de PCr podremos llevar a cabo ejercicios más intensos y de más larga duración disminuyendo también la fatiga muscular y pudiendo conseguir así una mayor masa muscular.

 

Sin soja, sin GMO, sin gluten, sin lactosa.

 

 


Foto 1