Foto Grande

FIPROST FORTE 90 cápsulas

Descripción:

Formato: 90 cápsulas de 730 mg.

Modo de empleo: 2 o 3 cápsulas después de una comida.

 

Composición:

 

(Por 3 cápsulas) Saw Palmetto e.s. (10:1, 45% ácidos grasos) 600 mg, Epilobio e.s. (10:1, 5% polifenoles) 400 mg, Semillas de Calabaza e.s. (5:1) 300 mg, Pygeum Africanum e.s. (5:1) 200 mg, Zinc Gluconato 26 mg (3,38 mg de Zinc - 16,8%VRN), antiaglomerante (mezcla de extracto de arroz orgánico y dióxido de silicio) y Vitamina D3 10 μg (200%VRN). Cápsula vegetal (hipromelosa y dióxido de titanio).

 

Información sobre el producto:

 

Los ingredientes de este producto se complementan y actúan de manera sinérgica, ayudando a disminuir la inflamación o preinflamación de la próstata y los síntomas asociados a la hiperplasia prostática benigna.

El Epilobio tiene propiedades antiinflamatorias, antibacteriales, antivirales y antioxidantes.

El Saw Palmetto se usa para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

Las Semillas de Calabaza ofrecen una gran variedad de nutrientes y es uno de los suplementos naturales más populares para la salud de los hombres.

El Zinc es uno de los nutrientes más importantes para los hombres, ya que ayuda a mantener una próstata sana.

Adicionalmente, unos niveles adecuados de Vitamina D podrían ayudar a mantener el crecimiento celular bajo control; algunos estudios han encontrado que los hombres con altos niveles de esta vitamina, parecen tener un menor riesgo de padecer dolencias de próstata.

 

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO, sin gluten.


Foto 1