Foto Grande

MACA ANDINA 10:1 60 cápsulas

Descripción:

Formato: 60 cápsulas de 555 mg.

Modo de empleo: 1 cápsula al día con la comida.

 

Composición

 

Maca andina e.s. (10:1, 0,6% macaeno y macamida) 400 mg (equivalente a 4.000 mg de planta), agente de carga (extracto de salvado de arroz) y antiaglomerante (mezcla de extracto de arroz orgánico). Cápsula vegetal (hipromelosa).

 

Información sobre el producto:

 

Es un alimento de gran valor nutricional, por su contenido en proteínas, vitaminas, carbohidratos, lípidos y minerales, además de tener 9 de los 10 aminoácidos esenciales que le confieren propiedades preventivas y curativas.

Fortalece el sistema inmunológico, ejerce una acción estimulante en la sangre que fortalece a los glóbulos rojos y los leucocitos.

Es afrodisíaco, actúa directamente sobre el flujo sanguíneo, vigorizando la zona pélvica de hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual, controla la eyaculación precoz y estimula la líbido y el deseo.

Favorece la fertilidad en hombres mejorando la función de la próstata y la calidad y cantidad de espermatozoides. En mujeres, ayuda a normalizar el ciclo hormonal (menstruación) y reduce la sequedad vaginal.

En segundo término, tiene marcados efectos sobre los síntomas de la menopausia, regulando los cambios hormonales que se producen durante este periodo.

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO, sin gluten.


Foto 1