Foto Grande

PROBI+ 30 cápsulas

Descripción:

Formato: 30 cápsulas de 557mg.

Modo de empleo: 1 cápsula antes de una comida.

 

Composición:

 

SynBalance Premix5 200mg. (L.acidophilus, B. bifidum, L. casei, L. rhamnosus y S. thermophilus) de 50 billones de células vivas UFC/g, Inulina 150mg. agente de carga (extracto de salvado de arroz) y antiaglomerantes (mezcla de extracto de arroz orgánico y dióxido de silicio). Cápsula vegetal DRcaps gastrorresistente (hipromelosa y goma gellan).

 

Información sobre el producto:

 

Lactobacillus acidophilus es una bacteria que está en el intestino delgado, consume los nutrientes de otros microorganismos entrando en competencia con ellos y controlando el desarrollo desmedido de estos.

También ayuda en la producción de niacina, ácido fólico y vitamina B6.

 

Bifidobcterium bifidum, ayuda a mantener una flora saludable en el intestino. Este organismo proporciona un excelente aporte para mantener una microflora equlibrada.

 

Lactobacillus casei, trabaja conjuntamente con otros organismos ayudando al crecimiento de otras bacterias benégicas. Se cree que mejora la digestión y la tolerancia a la leche.

 

Lactobacillus rhamnosus, ayuda a eliminar las ocasionales molestias intestinales trabajando para mantener una microflora saludable.

 

Streptococcus thermophilus aporta un medio ácido para el desarrolo de los demás lactobacilos, a la vez que alivia los síntomas de la intolerancia a la lactosa y otros trastornos intestinales.

Esta basado en 5 cepas, cada una de ellas con 2.000 millones de células vivas, es importante aportar una gran cantidad, ya que durante el proceso de digestión hay una pérdida de bacterias. La única manera de mantener la calidad de producto, es con una elevada aportación de células vivas.

 

Inulina 150mg.:

Es una fibra dietética soluble que promueve los movimientos intestinales y ayuda a regular el tránsito intestinal , estimula el crecimiento de la flora intestinal y tiene una actividad prebiótica (proviene el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud).

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO y sin gluten.

 

 


Foto 1