Foto Grande

BR+ JARABE 250 ml.

Descripción:

Formato: 250 ml. 

Modo de empleo: tomar de 10 a 20 ml, después de las comidas. Agitar antes de usar. Una vez abierto consérvese en el frigorífico.

 

Composición por 20 ml: 

 

Agua desmineralizada csp 20 ml, Fructosa, Vitamina C 80 mg (100%VRN), Llantén e.s. 66 mg, Bálsamo Tolú 32 mg, Pine Bark e.s. 24 mg, Malvavisco e.s. 24 mg, Drosera e.s. 24 mg, Tomillo e.s. 24 mg, Saúco e.s. 24 mg, Eucalipto e.s. 24 mg, Desmodium e.s. 20 mg, aroma pectoral, conservante (antifermento) y Própolis e.s. 12 mg.

 

Información sobre el producto:

 

La Vitamina C es preventiva y efectiva en todos los procesos virales o inflamatorios de las vías respiratorias.

El Bálsamo de Tolú es el elemento adecuado para evitar los efectos nocivos que tiene la tos, la falta de expectoración y el exceso de mucosidades.

El Pino es efectivo en las afecciones respiratorias y es un potente antiasmático y antiinflamatorio.

La aplicación del Malvavisco como antiinflamatorio de las vías respiratorias altas, junto con su efecto balsámico, produce una perfecta sinergia con el Bálsamo de Tolú.

La Drosera combate la bronquitis, faringitis, laringitis, asma y es útil para todos aquellos que se ven forzados a forzar la voz.

El Tomillo destaca por su capacidad expectorante y balsámico-bronquial.

El Llantén es utilizado en las afecciones de las vías respiratorias bajas.

El Saúco es un excelente febrífugo, sudorífico y calmante de las vías respiratorias altas, lo que provoca un eficaz efecto sinérgico con el Malvavisco.

El Eucalipto se utiliza contra los efectos de los resfriados, tos y bronquios cargados por el clima húmedo y frío.

El Desmodium relaja la musculatura lisa de las vías respiratorias. Es por ello que se utiliza como coadyuvante de procesos alérgicos y respiratorios.

El Propóleo tiene acción antiviral, antibacteriana y sobretodo inmunizante, así como preventiva.

Finalmente se incluye Aroma pectoral que ayuda a respirar sin fatiga, gracias a los beneficiosos poderes de los aceites esenciales que presenta en su fórmula.

 

Producto sin soja, sin gluten y sin GMO. 

 

 


Foto 1