Foto Grande

SUN BRONZE 60 cápsulas

Descripción:

Formato: 60 cápsulas de 595mg.

Modo de empleo: 3 cápsulas al día antes de las principales comidas.

 

Composición:

 

Betacaroteno (10%) 300mg., zanahoria polvo 300mg., L.Tirosina 300mg, L.Cisteína 300mg., vitamina C 120mg., (150%VRN), Licopeno (5%) 60mg., vitamina E 60mg. (250%VRN), vitamina B3 24mg. (150%VRN), antiaglomerante (estearato de magnesio) y Astaxantina (2%) 6mg., cápsula vegetal (hipromelosa y dióxido de titanio).

 

Información sobre el producto: 

 

Los betacarotenos son antioxidantes y regeneradores, así que protegen de la radiación solar y mejoran la recuperación de la dermis durante todo el año.

 

Los nutrientes más importantes en la zanahoria son el betacaroteno, la vitamina A y el caroteno alfa y también contiene vitaminas del grupo B y C.

 

La L-Tirosina y la L-Cisteína se encargan de la producción de melanina el pigmento que da color a la piel y al cabello.

 

La vitamina C es un potente antioxidante que participa en la síntesis de colágeno y elastina, las dos proteínas indispensables para garantizar el mantenimiento de la piel. 

 

El Licopeno es un tipo de caroteno que actúa como protector celular y evita la destrucción de las células por los rayos UV.

 

La vitamina E es la principal encargada de reparar los daños solares en la dermis.

 

La vitamina B proporciona hidratación a la piel. Una piel hidratada y nutrida mantiene durante más tiempo el bronceado, ya que disminuye la velocidad de descamación de la piel.

 

La Astaxantina es uno de los antioxidantes más potentes conocidos para combatir el estrés oxidativo y es muy beneficiosa para la piel, la vista y la salud celular.

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO y sin gluten.

 

 


Foto 1