Foto Grande

MULTIENZYM 60 cápsulas

Descripción:

Formato: 60 cápsulas de 845 mg.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula antes de cada comida (desayuno, comida y cena).

 

Las enzimas digestivas son las encargadas de que se absorban y se aprovechen los nutrientes de los alimentos presentes en la dieta, así MultiEnzym ayuda a que tu organismo funcione correctamente.

 

Cada cápsula contiene:

 

  • DigeZyme® 200 mg

 

Es una mezcla patentada de enzimas digestivas que ayuda a facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal. Las enzimas digestivas facilitan la digestión de los nutrientes y resultan de gran ayuda especialmente para aquellos individuos cuyos niveles enzimáticos están reducidos. Adicionalmente, las enzimas reducen la acidez estomacal y con ello mejoran diversos problemas digestivos.

DigeZyme® está formado por: amilasas (encargadas de la ruptura de los carbohidratos), celulasas (encargadas de la digestión de las fibras vegetale y celulosas), lipasas (encargadas de digerir los lípidos), proteasas (encargadas de la digestión proteica) y lactasas (encargadas de digerir la lactosa). Son de origen vegetal y, a diferencia de las enzimas de origen animal, pueden ser más resistentes al pH ácido del estómago.

 

  • Betaína 166 mg

 

Nos provee de ácido clorhídrico y es fundamental para la absorción de vitamina B12, calcio y hierro. Es básica-
mente un nutriente que distribuye metilos en el organismo para que cada órgano los utilice y pueda afrontar ciertos riesgos desequilibrantes.

Cualquier digestión requiere que el medio sea ácido (estómago) para llevarla a cabo correctamente. Si tal nivel de acidez no es lo suficientemente alto, el organismo no será totalmente capaz de digerir la comida en nutrientes (descomponer en cadenas moleculares) y ser posteriormente absorbidos. El tipo de ácido que logra permitir a que el estómago realice la digestión sin dificultades se denomina ácido clorhídrico (HCl).

 

  • Bromelaína 90 mg


Es una enzima de origen vegetal presente en la piña, capaz descomponer las proteínas en los aminoácidos que las constituyen, facilitando la digestión y absorción de los mismos gracias a su acción proteolítica. La bromelaína resiste tanto la acidez del estómago, como la alcalinidad del intestino. De este modo, favorece los mecanismos digestivos y de absorción de nutrientes en nuestro organismo. Presenta también un poderoso efecto antibacteriano que lucha contra las infecciones que pueden poner en riesgo la salud del estómago y el intestino.

 

  • Papaína(*) 90 mg

 

Es una enzima extraída de la papaya. Su función es la de ayudar a descomponer las proteínas en fragmentos
de proteínas más pequeños llamados péptidos y aminoácidos. Debido a su función proteolítica se considera
una enzima similar a la pepsina humana, por lo que es ampliamente empleada para ayudar a las digestiones
pesadas, especialmente para digerir carnes.

 

  • Fumaria e.s. (10:1, 2% flavonas) 50 mg

 

Es una planta depurativa que permite incrementar el flujo biliar y mejorar los síntomas de indigestión, como la flatulencia y las digestiones lentas. La bilis contribuye a la eliminación de toxinas y a la asimilación de grasas por parte del cuerpo; es lo que ayuda a digerir las grasas de manera óptima, ya que las transforma en moléculas más fácilmente absorbidas por las paredes intestinales.

 

  • Hinojo e.s. (4:1) 50 mg


Es utilizado para favorecer y facilitar la digestión gracias a las llamadas propiedades carminativas. Ayuda a tratar los síntomas asociados a trastornos digestivos espasmódicos leves, incluyendo distensión abdominal y flatulencia. También es útil en caso de indigestiones o digestiones pesadas, estados de empacho o hartazgo y contribuye a aliviar los espasmos gastrointestinales.

 

  • Manzanilla e.s. (2:1, 0,3% apigenina) 50 mg


Gracias a sus aceites esenciales, los músculos del estómago y de los intestinos se relajan para dar paso a una digestión más ligera en general. Favorece la flora intestinal y ayuda a reducir la hinchazón abdominal.

 

  • L-Tolerase 10 mg


Es una enzima muy eficaz que ayuda a reducir las molestias asociadas con la intolerancia a la lactosa, ya que la convierte en glucosa y galactosa.

 

  • Otros ingredientes:


Antiaglomerantes (cáscaras de arroz molidas). Cápsula vegetal (hipromelosa).

 

ALÉRGENO
(*) Contiene trazas de sulfitos y dióxido de azufre.

 

Producto 100% vegano, sin gluten, sin soja y sin GMO.

 


Foto 1