Foto Grande

L-TRIPTÓFANO 30 cápsulas

Descripción:

Formato: 30 cápsulas de 560,46 mg.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula, 3 veces al día, preferentemente antes de las principales comidas y 1h antes de ir a dormir.

 

Composición por dosis diaria (3 cápsulas):

L-Triptófano granular 900 mg, L-Triptófano polvo 450mg. antiaglomerante (cáscaras de arroz molidas) y Vitamina B6 1,38 mg (98,57%VRN). Cápsula vegetal(hipromelosa).

 

Información sobre el producto:


El Triptófano es un aminoácido esencial que se utiliza como bloque de construcción en la síntesis de proteínas y tiene un gran número de funciones especializadas, que aportan grandes beneficios al cuerpo. Ayuda a mejorar el sueño y reducir el estrés.

Este aminoácido no se encuentra en el cuerpo por lo que debe ser aportado a través de los alimentos y suplementos nutricionales. Aumenta la liberación de serotonina (hormona del buen humor) por lo que se emplea como antidepresivo, supresor del apetito y regulador del sueño (mejora la calidad del sueño).

El triptófano en el cuerpo se convierte en la vitamina B3, que ayuda a muchas funciones, tales como mantener los niveles de azúcar en la sangre y quemar los hidratos de carbono para producir energía.

 

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO y sin gluten.

 


Foto 1