Foto Grande

CÚRCUMA 40 cápsulas

Descripción:

Formato: 40cápsulas de 565 mg.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día después de la comida.

 

Composición:

Cúrcuma (Cúrcuma longa) e.s. (50:1, 95% curcumina) 300 mg, Cúrcuma polvo 100 mg, Jengibre e.s. (10:1, 5% gingeroles) 30 mg, Piper Nigrum (Pimienta negra) e.s. (35:1, 95% piperina) 2 mg, agente de carga (extracto de salvado de arroz) y antiaglomerante (mezcla de extracto de arroz orgánico). Cápsula vegetal (hipromelosa).

 

Información sobre el producto:

 

La Curcumina, compuesto responsable de su color amarillo, convierte a la Cúrcuma en un potente antiinflamatorio natural, eficaz para el tratamiento de la inflamación y el dolor provocado por la artritis, los problemas reumáticos y las dolencias respiratorias que conducen a inflamaciones como el asma bronquial.

Suprime la liberación de los mediadores inflamatorios y estimula la producción de cortisona de las glándulas adrenales.

Además, no provoca los efectos secundarios de los antiinflamatorios sintéticos, ya que no produce irritación gástrica ni afecta al sistema nervioso central.

Es un potente antioxidante, se considera que es 300 veces más potente que la vitamina A o E.

La Pimienta negra contiene Piperina. Ésta sustancia ha demostrado tener efectos sedativos ante el dolor, actuando sobre los receptores del cuerpo que responden a contrarrestar el dolor.

El Jengibre tienen un gran poder antiinflamatorio, ayudando también a disminuir el riesgo de padecer cáncer de colon, así como los dolores asociados a la osteoartritis. Además, su acción inflamatoria ayuda a relajar los músculos y a reducir la tensión corporal.

 

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO y sin gluten.


Foto 1