Foto Grande

MELATONINA COMPLEX 60 cápsulas

Descripción:

Formato: 60 cápsulas de 561mg.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula media hora antes de ir a dormir.

 

Composición:

L-triptófano 150mg, Lúpulo e.s. (4:1, 0.1% rutina) 15mg., Amapola Califórnica e.s. (3:1, 0.2% protopina) 100mg., Melisa e.s. (4:1, 2.5% ácido rosmarínico) 50mg., antiaglomerante (mezcla de extracto de arroz orgánico), Melatonina 1.9mg. y Vitamina B6 1.4mg. (100% VRN). Cápsula vegetal (hipromelosa).

 

Información sobre el producto:

 

La melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en el cuerpo. Se ha comprobado que el uso de suplementos de melatonina puede evitar la aparición de ciertos trastornos del sueño o facilitar su recuperación.

El Triptófano es un aminoácido esencial que ayuda a combatir problemas del sueño y ansiedad gracias a su creación de serotonina.

El Lúpulo tiene propiedades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la quietud, ya que es relajante y libera la tensión muscular.

La Amapola California mejora la calidad del sueño, combate el estrés, reduce el nerviosismo y tiene propiedades sedantes.

La Melisa es útil para combatir estados nerviosos o alteraciones del sueño.

La Vitamina B6 interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso, que se encargan de regular los estados de ánimo, como la serotonina.

 

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO y sin gluten.


Foto 1