Foto Grande

ALOE LAX 30 cápsulas

Descripción:

Formato: 30 cápsulas de 588 mg.

Modo de empleo: tomar de 1 a 2 cápsulas antes de acostarse.

 

Composición: 

Aloe e.s. (18:1 10% barbolína) 200 mg, Sen e.s. (20% sennosides) 80 mg, milenrama e.s. (10:1 3% flavonas) 75 mg, Hinojo e.s. (4:1) 75 mg, Lactobacillus 50 mg y antiaglomerante (mezcla de extracto de arroz orgánico). Cápsula vegetal (hipromelosa).

 

Información sobre el producto: 

 

El Aloe Acibar tiene virtudes purgantes de rápida acción que inciden directamente sobre el intestino grueso (en dosis elevadas) y tiene facultades estomacales y aperitivas (en dosis menores).

El Sen es un purgante y laxante severo (estreñimiento ocasional). Provoca mayor movimiento en el colon y volumen de las heces gracias a una inhibición parcial de la absorción de agua a nivel del colon.

El Hinojo destaca porque favorece la digestión, contribuyendo a expulsar los gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.

La Milenrama es un excelente tónico digestivo y se puede emplear en casos de dispepsia, flatulencia, gastritis aguda y crónica, inapetencia y úlceras, ya que aumenta la segreción del jugo gástrico y de la bilis.

La toma de las tres cepas de Lactobacilos, regulan la digestión y normalizan el tracto intestinal. Esta actuación ayuda a regular la flora intestinal microbiana. 

 

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO.


Foto 1