Foto Grande

CARBÓN VEGETAL CON PROBIÓTICO 30 cápsulas

Descripción:

Presentación: 30 cápsulas de 585 mg.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula, 2 veces al día, después de las principales comidas.

 

Composición

Carbón vegetal activo (coco) 200 mg, Inulina 120 mg, Anís polvo 100 mg, Hinojo polvo 50 mg, mezcla de Probiótico 2,5 BN (L. Acidophilus, B. Bifidum, L. Casei, L. Rhamnosus, S. Themophilus) 8 mg, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio. Cápsula vegetal transparente. 

 

Información sobre el producto:

 

El Carbón Vegetal activado es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen. La ventaja de emplear carbón de origen vegetal es que éste no contiene las sustancias nitrogenadas encontradas en el animal, las cuales se cree que son un factor de riesgo en el desarrollo del cáncer y se forman por la combustión de las proteínas.

El Anís resulta un diurético de primer orden, con propiedades digestivas y expectorantes.

El Hinojo es una planta con propiedades parecidas a las del anís, ya que es estomacal, antiespasmódico y estimulante de los jugos gástricos.

Las Bífidobacterias se emplean para reemplazar o mantener las colonias "buenas" en el intestino y así mantener la buena salud del tracto digestivo. Mejoran la digestión de la lactosa (intolerancia a la leche) y también mejora la absorción de las vitaminas del complejo B. En general, un suplemento de bífidobacterias ayuda a evitar muchas infecciones y molestias intestinales y gástricas.

 

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO y sin gluten.

 


Foto 1