Foto Grande

COLÁGENO UC2 30 cápsulas

Descripción:

Formato: 30 cápsulas de 652,05 mg.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día en ayunas o antes de ir a dormir.

 

Composición

Citrato de magnesio 400 mg (61.8 mg magnesio, 16,48% CDR), Ácido hialurónico 50 mg, Vitamina C 50 mg (62,5% CDR), Colágeno UCII 40 mg, Vitamina B5 6 mg (100% CDR), Vitamina D3 50 ug (2000 UI, 1000% CDR),  hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silício).

 

Información sobre el producto:

 

Las afecciones articulares como la osteoartritis y la artritis reumatoide son cada vez más comunes, como también el desgaste articular en los deportistas. El desgaste o daño del cartílago articular causa síntomas como dolor o inmovilidad. Diversas investigaciones científicas dedicadas a la ingesta de UC-II, demuestran una disminución significante de los procesos inflamatorios y mejoría de los síntomas relacionados con ellos.

El colágeno es un componente muy importante de la matriz extracelular del cartílago. UC-II es una forma patentada de Colágeno No Hidrolizado Tipo II, extraído del cartílago del externón del pollo que promueve el bienestar, flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

Este colágeno UC-II, además contiene citrato de magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B5 y vitamina D3 para complementar su función.

 

Sin soja, sin GMO y sin gluten


Foto 1