Foto Grande

SACIAD 50 cápsulas

Descripción:

Formato: 50 cápsulas de 879mg.

Modo de empleo: tomar 1 o 2 cápsulas al día, media hora antes de las comidas, acompañadas de un vaso de agua.

 

Composición:

 

Nopal e.s. (10:1) 200mg, Glucomanano (95% fibra) 200mg, Garcinia Cambogia e.s.(20:1, 60% ácido hidroxicítrico) 200mg, Rhodiola Rosea e.s. (5:1, 3% solidrósidos) 100mg, Picolinato de cromo 20mcg (3,76 mcg cromo = 9,36% VRN), agente de carga (extracto de salvado de arroz) y antiaglomerante (mezcla de extracto de arroz orgánico). Cápsula vegetal (hipromelosa).

 

Información sobre el producto:

 

El Nopal es saciante (contiene fibra), depurativo (elimina los residuos y toxinas del cuerpo), antioxidante (contiene vitaminas C y E) y reduce la ansiedad por el dulce (regula la concentración de glucosa en sangre).

El Glucomanano calma el apetito al ser capaz de absorber aguay hacer un gel espeso si se ingiere con abundante líquido además de retrasar el vaciado gástrico prolongando así el tiempo de plenitud.

La Garcinia aumenta las reservas del hígado y músculos, lo que transmite un mensaje al cerebro indicando que lla se ha consumido suficiente alimento.

La Rhodiola facilita la absorción de las grasas y colabora también con la activación del metabolismo. Además, llena de energía y positividad y ayuda a combatir el estrés y ansiedad típicos de las dietas restrictivas.

El Picolinato de cromo se considera principalmente un controlador de apetito. Al estimular la acción de la insulina, ayuda a combatir el deseo de hidratos de carbono y de azúcares por el organismo. También aumenta la energía, quema grasas y ayuda en la construcción muscular.

 

 

Cápsula vegetal, sin soja, sin GMO y sin gluten.


Foto 1