Foto Grande

CELTIC DREN 500 ml.

Descripción:

Formato: botellas de 500 ml.

Modo de empleo: tomar 15 ml dos veces al día. Preferiblemente disueltos en 1,5L de agua. Agitar antes de usar. Dosis diaria recomendada: 30 ml. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

 

Composición:

 

Agua, fructosa, zumo concentrado de uva roja (Vitis vinifera) 40gr, zumo concentrado de grosellero negro (Ribes nigrum) 15gr, fructooligosacáridos 5gr, zumo concentrado de limón (Citrus limón) 5gr, Boldo E.H. (Peumus boldus) 2gr, Diente de León E.H. (Tarxacum ifficinale) 2gr, Zarzaparrilla E.H. (Smilax medica) 2gr, Té verde E.H. (Camellia sinensis) 1,5gr, aroma de limón, conservador (sorbato potásico), Alcachofera E.H. (Cynara scolymus) 500mg, Ortiga verde e.s. (Urtica dioica) 500mg, Cola de caballo e.s. (Equisetum arvense) 400mg, Anís verde E.H. (Pimpinella anisum) 250mg.

 

Información sobre el producto:

 

El Celtic Dren ayuda al organismo a limpiar y depurar.

En su composición se encuentran plantas como :

Zarzaparrilla: excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Además, favorece a la desintoxicación del hígado.

Diente de león: tiene la capacidad de regenerar el hígado y de protegerlo, frente a las sustancias tóxicas y el exceso de grasa. Debido a sus propiedades diuréticas, es muy utilizado para los problemas renales. Esta misma, unido a que los riñones e hígado trabajan juntos en la limpieza y excreción de toxina, es una planta muy beneficiosa para limpiar todo el organismo.

Ortiga Verde: la acción diurética de la ortiga se asocia a su acción depurativa al aumentar la eliminación de orina, ayudaría a los riñones a eliminar aquellas toxinas que podrían afectar a nuestra salud.

Cola de Caballo: se indica para favorecer la emisión de orina y la eliminación de toxinas desde el hígado y el riñón.

Es útil para contravenir la retención de líquidos, los edemas y para favorecer la depuración orgánica.

Además de los demás principios activos que hacen de este jarabe un gran aliado para tus riñones.

 

Sin soja, sin GMO, sin gluten y sin lactosa.


Foto 1