Nuestro suplemento de Bisglicinato de Zinc es una potente fuente de este mineral esencial, presentado en una forma de zinc quelado de alta calidad y biodisponibilidad. Cada cápsula ofrece 125 mg de zinc, conocido por su papel vital en el crecimiento, el desarrollo y la regeneración celular.
El zinc es un actor clave en varias funciones en el cuerpo, desde la síntesis de ADN hasta el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos. Asimismo, este mineral contribuye a mantener la salud de la piel, el pelo y las uñas y ayuda a que nuestro sentido del gusto y del olfato funcionen correctamente.
Además, este suplemento es una herramienta eficaz para reforzar el sistema inmunológico, ayudando a prevenir resfriados y gripes y contribuyendo a la cicatrización de heridas. En algunos casos de deficiencia de zinc, tales como en dietas desequilibradas, alcoholismo o enfermedades digestivas, este suplemento puede ayudar a satisfacer las necesidades del organismo.
Presentado en un formato de 60 cápsulas, recomendamos tomar una al día después de las comidas. Como siempre, consulte a un profesional de la salud si está bajo tratamiento con antibióticos. Este producto es 100% vegano, sin gluten, sin soja y viene en una cápsula vegetal. Además, se ha formulado con agentes de carga de celulosa microcristalina y antiaglomerantes de almidón de arroz para una óptima absorción y tolerabilidad.
Tomar 1cap. al día