Foto Grande

HEP+ FORTE 500 ml.

Descripción:

Formato: botella de 500ml. 

Modo de empleo: tomar 20ml. al día antes de la comida principal. Agitar antes de usar. Una vez abierto consérvese en el frigorífico.

 

Composición:

Agua desmineralizada, MSM, vitamina C, alcachofa e.s. (5:1, 2.5% cinarina), cardo marinao e.s. (25:1, 80% silimarina), boldo e.s. (3 - 4:1 0.05% boldina), grosellero negro e.s. (10:1), desmodium e.s. (10:1), inositol, conservadro (sorbato potásico), citrato de colina, acidulante (ácido cítrico) dimetilglicina, aroma de mango polvo, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A acetato, vitamina B9 y vitamina D3.

 

Información sobre el producto: 

 

El hígado es el órgano que se encarga de filtrar la sangre y de eliminar las sustancias tóxicas que entran en el organismo.

Si este órgano no funciona bien, las personas puede tener náuseas, sobrecargas, acumular toxinas, etc., lo que se traduce en agotamiento físico, inestabilidad de la glucemia con riesgo de sufrir hipoglucemias y en la aparición de alergias y sensibilidad alimentaria, entre otros desajustes orgánicos.

Para asegurar un buen funcionamiento hepático es importante seguir una dieta equilibrada y un poco depurativa para ayudar a drenar, eliminar las toxinas acumuladas y a aligerar la carga del hígado.

La Alcachofera está especialmente indicada para los desórdenes hepáticos.

El Cardo Mariano  se utiliza para el tratamiento del hígado en caso de insuficiencia hepática.

El Boldo es famoso por su acción beneficiosa en el hígado y calculos de vejiga.

El Desmodium tiene efecto preventivo en hepatopatías, digestiones lentas y problemas de gases.

El Grosellero Negro ayuda a disminuir la inflamación y aumentar la diuresis.

La Colina está especialmente indicada para el buen funcionamiento celular.

 

 

Producto sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin GMO.

 

 

 


Foto 1